ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA TONTOS

Abogados Segunda Oportunidad para tontos

Abogados Segunda Oportunidad para tontos

Blog Article



No acaecer recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez abriles anteriores a la solicitud

Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la afirmación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.

Asimismo, tu nombre figura en un Registro Peculiar de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.

La Clase de Segunda Oportunidad es una herramienta lícito que permite a particulares y autónomos anular sus deudas y comenzar de cero. Desde su entrada en vigor en 2015, ha ayudado a muchas personas a liberarse de la carga financiera que supone estar endeudado.

Cumples con los requisitos de la índole: ser deudor de buena Certidumbre, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda último de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.

Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas también puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.

No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez años previos a la presentación

Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo garantizar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a iniciar para los deudores.

Estos son los seis requisitos que exige la índole para poder acogerse a la clase de la segunda oportunidad:

Si te encuentras en esta situación y deseas aniquilar tus deudas para principiar de nuevo, te recomendamos solicitar los servicios de un abogado especialista que te respaldará en cada paso del procedimiento.

La solicitud de los beneficios de la índole de segunda oportunidad debe presentarse ante el árbitro Abogado Barcelona cancelación de deudas que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.

Que la deuda no sea mayor a 5 millones de euros. Que existan deudas con al menos dos acreedores diferentes.

La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco años; y a él se compromete a cumplir el deudor.

En el caso de un empresario deudor, el mediador será designado por el Registrador Mercantil. Durante este proceso, se propone un calendario y un plan de pagos para que el deudor pueda hacer frente a sus obligaciones. Este procedimiento tiene una duración máxima de dos meses y busca ofrecer al acreedor la posibilidad de recuperar su patrimonio en el futuro.

Report this page